Vistas de página en total

jueves, 1 de diciembre de 2011

Descripciones

Autoretrato:


Soy un chica de 18 años, con una altura media para una chica, aproximadamente 1,65 y soy de complexión delgada, aunque debería hacer algo más de ejercicio.

Tengo una larga melena rubia y rizada, que se me ha ido oscureciendo con el tiempo. Suelo llevar el pelo recogido cuando vengo a clase, porque no puedo concentrarme teniendo el pelo en la cara. Tengo un cabeza pequeña y redonda. Tengo la piel clara y suave y me sonrojo con facilidad. Tengo las orejas pequeñas y no muy separadas y tengo la nariz pequeña y respingona. Mis ojos son entre verdes y azules, cambian según la luz. Mis labios finos y estrechos. Mis brazos son bastante largos, en relación a mi altura, pero por el contrario mis dedos son finos y estrechos.

Soy una persa muy activa y no me suelo estar quieta y aunque no lo parezca mi mente siempre esta pensado aunque sea en cosas que no viene a cuento. Por otro lado, soy bastante despistada y no me gusta que me hablen cuando estoy pensando, porque pierdo el hilo de mis ideas. Me encanta ir a la playa y hacer windsurf en el mar, aunque por desgracia vivo un poco lejos del mar y tengo que esperar al verano para poder hacer esto. 

Descripción de un lugar:

Mi lugar perfecto para irme de vacaciones es Punta Cana. Es un sitio al que siempre he tenido ganas de ir y espero conocer un día. Punta Cana, es una zona del Este de República Dominicana. Punta Cana es un sitio cálido, tropical y donde es fácil relajarse. Aquí, abundan las playas, playa típicas del Caribe, con arena clara y fina y por supuesto aguas cristalinas, ideales para darse un chapuzón. El Clima de Punta Cana es tropical y bastante húmedo, la temperatura media, constante durante todo el año, es de unos 25-30 grados centígrados. La temperatura minima siempre se mantiene por arriba de los 20 grados centígrados. No obstante, dicen que el mes mas frío es Enero.


También, resulta un lugar ideal para practicar windsurf, que tanto me gusta, puesto que la combinación de vientos fuertes y estables con unas aguas relativamente profundas y una costa sin rocas facilitan la práctica de este deporte.


Por otro lado, resulta un lugar tranquilo para tomarse un descanso y desconectar un poco de la intensa vida de una gran ciudad como Madrid, ya que es un país con mucha fauna y flora y que mantiene virgen mucha de sus naturaleza autóctona, aunque actualmente sea un lugar turístico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario