Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Diario de un puente!!

Para este macropuente que tenemos esta semana nuestro profesor de expresión oral y escrita nos ha mandado hacer un diario, pero un diario con ciertas peculiaridades.

Diario:
  • 3 de Diciembre
Hoy ha sido un día tranquilo, un sábado normal. Comida familiar, un poco de estudio, escribir un poco en el blog y he quedado para cenar con Bea. Un sábado tranquilo, la verdad.

  • 4 de Diciembre 
Hoy, como muchos domingos, he comido con mis tios. Después, leí un libro y de noche me dormí pronto.

  • 5 de Diciembre 
Hoy, por la mañana he tenido una mañana aburrida, menos mal que no tuvimos clase a primera hora. Tras toda la mañana por la uni, comienza un largo puente en el que intentaré aprovechar para descansar pero también para estudiar ya que a la vuelta hay exámenes y muchos trabajos que entregar. Por la tarde, aproveche para acabar la guía de Linux para Sistemas Operativos, después me fuí a la autoescuela, ya que me estoy sacando el carnet B para conducir turismos. Bueno ya estoy con las clases prácticas. Aprobé el teórico en Septiembre y llevo casi dos meses de prácticas. Confío en sacarmelo antes de Navidad porque entre que voy y vuelvo de la autoescuela pues pierdo casi dos horas todos los días y me quita mucho tiempo. Así que con paciencia ahí voy. Al volver no pensaba salir, pero me llamó una amiga que hace mucho que no veía y nos fuimos a cenar. Un plan tranquilo. No tardaré mucho en acostarme.

  • 6 de Diciembre 
Hoy, es día de fiesta, agradezco no tener que madrugar. Me hacía falta dormir todo lo que necesitara, sin tener que estar pendiente de que el despertador suene o no. A la hora de comer, reunión familiar, vienen mis tios. Al acabar, me pongo a hacer el análisis crítico del video que hay que entregar. Al acabar, salí con una amiga a dar una vuelta y airearnos un poco. Aprovechamos para comprar un regalo a David, un libro. Espero que le guste, seguramente se lo daré mañana cuando le vea. Debería hacer algo más de estudio, pero la verdad es que no me apetece, me pongo a escribir un poco en el blog que es relajado. Empiezo a pensar y a reflexionar un poco. Estamos en Diciembre, casi rozando el final de año. Hago balance de este año. Me pregunto qué es lo mejor que me ha pasado este año. Gran pregunta, díficil respuesta. Tras un largo tiempo pensado, respondo. Lo mejor que me ha pasado este año ha sido..... Aprobar bachillerato, hubo momentos que no creía que iba a poder cumplir mi objetivo y dentro de esto supongo que aprobar Dibujo Técnico. Aprobar Dibujo Técnico fue un objetivo y un reto, que me costo mucho esfuerzo conseguir, quizás sea la asignatura que más me ha acostado aprobar de toda la vida. La verdad es que empecé a hacer dibujo, hace dos años, cuando comencé bachillerato, la verdad es que elegí esa asignatura porque la otra opción era hacer Biología, asignatura que nunca me gustó, así que empecé en dibujo para probar suerte. Ya se que no es el mejor argumento para hacer algo, ahora lo pienso, pero en el fondo me alegro de haber elegido eso, aunque alguna vez he estado a punto de tirar las reglas por la ventana. Tras muchos suspensos, muchas laminas hechas, muchas lágrimas, muchos días en los que plantee salirme de ahí.... aprobé y no aprobé por aprobar, sino que aprobé sabiendo lo que hacía. El día que me dijeron que había aprobado fui pegando brincos por el pasillo.Y para despedirme en condiciones fui a Selectividad a demostrar lo que sabía y saque un 7, me siento orgullosa de aquello la verdad. Otro gran momento para recordar, fue el día de mi cumpleaños, que encima dieron las notas de Selectividad, un día de gran felicidad. Y no podía faltar en esta lista, el viaje a La Manga, con mis amigas. Nos fuimos a mi casa de la playa durante 5 días. Una experiencia inolvidable, que me gustaría repetir, ya que era la primera vez que nos íbamos solas de viaje y teníamos que organizarnos y valernos por nosotras mismas,cocinando, limpiando y tal. Me gustaría repetir este año. Ahora, lo menos positivo de este año, toca pensar.... Supongo que esos días intensos de globales casi a las puertas de Selectividad fueron muy agobiantes para mí, sobre todo recuerdo un fin de semana que estaba con la moral caída porque no me veía capaz de aprobar dibujo. Después de hacer muchisimos ejercicios, pensar que iba super preparada al examen, saque un 2, entonces me deprimí... además mi profe de dibujo no quería que hiciera dibujo en Selectividad y así me lo hizo saber....Entonces si en esos momento tu profe de dibujo no cofia en ti.... pues te baja la moral... pero bueno, me pude reponer de aquello y no le hice caso de lo cual me alegro. Otro mal momento, fue cuando lo deje con mi ex. En esos momentos te sientes perdido por el mundo. También, me dio mucha pena el viernes anterior a Selectividad, era el última día que pisaría el colegio como alumna. En el fondo es algo positivo, pero por otro lado cierras una etapa, la de tu niñez y entras en otra, en la etapa adulta. Hay momento en los que me gustaría volver al colegio, nunca me he sentido a disgusto allí. Echo de menos esos momentos hablando por el pasillos con profes, alumnos. No se es diferente a la universidad para lo bueno y lo malo. Bueno sigamos,  ¿Qué me hubiera gustado hacer?, otra pregunta que me planteo. Me hubiera gustado, haber empezado trabajado este verano, que había sido interesante utilizar el verano para hacer algo productivo. Otra cosa que me hubiera gustado hacer es haber hablado con un amigo, creo que tenemos una conversación pendiente. Y por supuesto, me hubiera gustado haber mejorado un poco mi nivel de inglés que deja mucho que desear. Bueno creo que ya he reflexionado mucho por hoy, son las tres, creo que me voy a dormir. Si es que cuando me enrrollo no paro. Perdonadme si os he aburrido mucho.


  • 7 de Diciembre 
Hoy, he disfrutado de mi día libre al no tener que ir a la universidad. Por la mañana, he aprovechado para solucionar asuntos pendientes que tenía por ahí. Echaba de menos, eso de que todo el mundo estuviera  trabajando y yo en casita tranquila. Por la tarde, estuve haciendo ejercicios de C para practicar un rato. Después me fui a la autoescuela, como cualquier día normal. Al salir, había quedado con David para dar un paseo y de paso darle el regalo que le había comprado ayer. Espero que le haya gustado el libro. Es un libro para aprender a programar para Android. Después, por la noche continué un poco con programación hasta que me venció el sueño y después de escribir un poco por aquí, decido irme a dormir y así intentar descansar, para mañana tener la mente despejada para estudiar.

  • 8 de Diciembre
Hoy, por la mañana continué con los ejercicios de C que ayer había empezado. A la hora de la comida, vinieron mis tios y primas a hacernos una visita y luego por la tarde seguí acabando trabajos que tenía pendiente, para al día siguiente centrarme con algebra hasta quedarme sin fuerzas, ya que el lunes es el examen. Por la noche, cuando tuve sueño me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario